:)

CDMX

Hallan con vida a Laura Denisse, desaparecida tras un asalto en Iztapalapa

La joven había avisado a su madre que iría a hospital, después no se supo más de ella

Publicado

on

Especial

Luego de haber permanecido como desaparecida desde el pasado 18 de octubre, Laura Denisse Esquivel Benítez, fue encontrada con vida en el estado de Veracruz. 

De acuerdo con la información, la última comunicación con la joven había sido una llamada que le hizo a su madre, cuando le detalló que había sido asaltada y que se dirigía a un unidad del ISSSTE en Iztapalapa para atenderse por tener un fuerte dolor en las costillas. 

Sin embargo, Esquivel Benítez no se volvió a comunicar con sus familiares por que su madre acudió al hospital. Ahí le informaron que ese mismo día había recibido el alta médica, por lo que después decidió dar reporte de su desaparición a las autoridades capitalinas. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió este lunes un comunicado en donde señala que la mujer fue encontrada en el estado de Veracruz, aunque no entró en detalles. 

LEER MÁS: Cae pareja de la enfermera Marilú, sospechoso de su feminicidio

La dependencia precisó que Laura Denisse será valorada física, médica y psicológicamente, después de ello será trasladada a la Ciudad de México para que se reúna con su familia.  

Laura, quien trabaja como maestra de secundaria, es madre de tres hijos que tienen apenas 4, 5 y 9 años de edad. 

(Con información de Animal Político). AT

Publicidad
Publicidad