:)

CDMX

Hallan cuerpo colgado en árbol tras apagar incendio en AO

El hecho se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Toluca, aún en CDMX

Publicado

on

Foto: Twitter @CoordinacionDM

El cuerpo de un hombre el cual estaba colgado de un árbol fue encontrado por elementos de seguridad y del Heroico Cuerpo de Bomberos en un predio de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que acudieron para extinguir un incendio registrado en pastizales de la zona.

El hecho se registró durante noche del miércoles, a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Toluca, en un propiedad federal, cuando los bomberos realizaban los trabajos para extinguir en su totalidad las llamas y evitar que el fuego reviviera.

De pronto en una zona cubiertas de maleza, localizaron el cuerpo sin vida de una persona colgada en uno de los árboles, por lo que procedieron a alertar a las autoridades.

CONTINÚA LEYENDO: Alcalde de Morena en Matamoros tiene en nómina a ‘El Vaquero’

El hecho fue reportado a las autoridades pero debido a que se trataba de una propiedad federal, la zona fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional, quienes esperaron a los servicios forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para el levantamiento del cadáver.

La identidad de la persona no fue revelada pero vestía una camisa azul de cuadros, pantalones de mezclilla azul y un cinturón color verde.

Cabe señalar primeramente se informó que había hallazgo del cuerpo había sido en Cuajimalpa, sin embargo autoridades de dicha alcaldía se deslindaron e indicaron que justo el lado sur de la carretera México-Toluca en el kilómetro 14, 15, 16, y 17 pertenecen a la alcaldía Álvaro Obregón.

Con infromación de Carlos Guerrero y UNIPOL |Noticias en la Mira | QT