:)

CDMX

Hallan cuerpo de mujer bajo el agua tras inundación en CDMX

La víctima estaba bajo restos de basura en una vecindad de Magdalena Contreras

Publicado

on

cuerpo mujer agua

Las intensas lluvias en la Ciudad de México de los últimos días han dejado afectaciones en distintas alcaldías. Una es Magdalena Contreras, donde el agua subió a más de metro y medio dejando atrapadas a varias personas. En una de esas viviendas fue localizado el cuerpo de una mujer bajo el agua.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la occisa se llamaba María y tenía alrededor de 55 años. Se presume que se ahogó, pues dentro de su domicilio el agua anegó la vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del 15 de septiembre pasado en una vecindad de Prolongación Jacarandas y calle Alhelí, colonia del Toro.

LEE TAMBIÉN: Lluvias dejan socavones en Eje 10 Sur

Alrededor de las 20:30 horas se solicitó la presencia de rescatistas en el lugar, reportando a varias personas atrapadas en el interior de las viviendas.

A llegar los agentes hallaron que el nivel del agua pasaba del metro y medio. Encontraron tanques de gas flotando y basura por todos lados por lo que los uniformados solicitaron apoyo de Protección Civil de Magdalena Contreras y de Álvaro Obregón para poder ingresar.

Cuando al fin pudieron entrar, hallaron el cuerpo de una mujer. Estaba bajo el agua entre ramas y basura, y yacía ya sin vida.

Otras cuatro personas fueron rescatadas, entre ellas una mujer de 90 años y su hijo de 57 años. Todos fueron llevado a albergues para resguardarlos.

Con información de C4Noticias

Publicidad
Publicidad