:)

CDMX

Hallan cuerpo ‘embolsado’ y maniatado en azotea de vecindad en Tepito

Un hombre armado y en posesión de varias dosis de droga fue detenido en el lugar del hallazgo

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

El cuerpo de un hombre sin vida, con visibles huellas de tortura, ‘embolsado’ y maniatado, fue hallado este miércoles en la azotea de una vecindad ubicada en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito.

El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles 10 de agosto en la parte superior del inmueble número 13, ubicado entre la calle de Estanquillo y Jesús Carranza de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona se percataron de un olor fétido, por lo que subieron a la azotea y se percataron de la presencia de una bolsa de plástico color negra, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre.

Según testigos, el cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, presentaba diversas huellas de tortura, además se encontraba maniatado de sus extremidades.

En el lugar se registró una intensa movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, quienes aseguraron la vecindad para las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que un hombre fue detenido durante la intervención de las autoridades, quien supuestamente se encontraba armado y con bolsitas de plástico repletas de marihuana.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas