:)

CDMX

Hallan cuerpo envuelto en lona y amarrado con mecate en la colonia Morelos

Un hombre se percató de un bulto color azul abandonado junto a un vehículo estacionado, del cual escurría sangre

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado este jueves envuelto en una lona y amarrado con un mecate en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este 18 de agosto, en el cruce de las calles Peña y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, cerca de la zona de Tepito.

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre que caminaba por la vía se percató de un bulto color azul abandonado junto a un vehículo estacionado, del cual escurría sangre.

Tras el reporte del hallazgo, las autoridades acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una lona envuelta, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre.

En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, quienes no dieron a conocer el estado en que se encontraba el cadáver.

También puedes ver: Hallan cuerpo ‘embolsado’ y maniatado en azotea de vecindad en Tepito

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la autopista de ley y se llevará a cabo su identificación, pues hasta ahora se desconoce sus características generales.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas