Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan en metro Constitución a menor plagiada en Iztapalapa

La joven pudo comunicarse con su madre, quien alertó a las autoridades…

Foto: Twitter

Una joven menor de edad fue rescatada en las instalaciones de la estación Constitución del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de haber sufrido un secuestro exprés en las calles de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el jueves 13 de junio alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la joven se dirigía a la estación del metro, que es la más cercana a su escuela.

La señora narró que alrededor de las 17:50 horas recibió una llamada de su hija en la que le dijo que varios hombres la habían forzado a subir a un automóvil para “platicar con ella”, para luego solicitar el pago de un rescate, por lo que la madre alertó sobre este hecho a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Luego de implementar un operativo, la SSC halló a la menor a las 21:20 horas en el paradero de la estación Constitución, sin embargo, no dieron con los presuntos secuestradores.

Se sabe que fueron dos hombres, uno de 35 años y otro de 17 años, que viajaban en una camioneta Eco Sport de color blanco; las autoridades continúan la búsqueda de los culpables.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Tráiler queda atorado en bajo puente del Viaducto