:)

CDMX

Hallan muerta a mujer en hotel de Iztapalapa

La víctima estaba dentro de un jacuzzi

Publicado

on

Twitter

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue hallado en un jacuzzi de una habitación del Hotel Villas y Suites “Bonsai”, ubicado en la Calzada Ermita Iztapalapa y Periférico Oriente en la colonia La Hera. 

De acuerdo con la información, fue el propio personal del hotel quien se dio cuenta del hallazgo al tocar la puerta de la habitación y no recibir respuesta. 

Las cámaras de vigilancia dejan ver que la víctima entró acompañada de un hombre a bordo de un taxi, pero al salir la mujer no iba con su acompañante. 

Ante dichos hechos, la Fiscalía General de Justicia ya ha levantado una carpeta de investigación y realiza las operaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto responsable. 

LEER MÁS: Habrá sanción contra quien se aplique vacuna anticovid con influyentismo

En el lugar se encuentra personal médico forense, quienes determinarán las causas del fallecimiento de la mujer. 

De acuerdo con la investigación “Hoteles feminicidas en la Ciudad de México” elaborada en conjunto por diversos medios de comunicación, de 2015 a marzo de 2020 las autoridades registran 28 víctimas de feminicidio en hoteles, no obstante, la cifra real podría llegar a rondar las 40 víctimas.

(Con información de Noticieros Televisa). AT