:)

CDMX

Hallan restos óseos, droga y cartuchos tras cateo en Coyoacán; hay tres detenidos

El cateo se realizó en seguimiento a una investigación iniciada por el delito de narcomenudeo

Publicado

on

Foto: FGJ-CDMX

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Coyoacán, donde se detuvo a tres personas y fueron hallados restos óseos, diversas dosis de droga y cartuchos.

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, en seguimiento a una indagatoria iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) ejecutaron la orden cateo en un predio de la colonia San Francisco Culhuacán de Coyoacán.

Durante el cateo, los uniformados y el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, encontraron varias dosis de marihuana; diversos envoltorios con posible cocaína; cartuchos 9 milímetros; y restos óseos.

Además, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes junto con los indicios, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán para realizar las indagatorias correspondientes.

En tanto, el domicilio donde se realizó la inspección quedó bajo resguardo de la FGJ-CDMX.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC

Publicaciones relacionadas