:)

CDMX

Hallan sin vida a alumna desaparecida de CCH Oriente 

La joven estudiante de 16 años fue hallada el pasado 26 de marzo, sin embargo, su muerte se dio a conocer el pasado domingo

Publicado

on

CCH Oriente

Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente que se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de marzo, fue encontrada sin vida en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la joven estudiante de 16 años fue hallada el pasado 26 de marzo, sin embargo, su muerte se dio a conocer hasta el pasado domingo, 31 de marzo.

El CCH Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer un comunicado en el que demandó el esclarecimiento de los hechos, al tiempo que pidió un castigo ejemplar para quien resulte responsable.

De igual forma, la Institución aseguró que las autoridades universitarias locales y centrales ofrecieron a los familiares el apoyo correspondiente para encontrar con vida a la joven estudiante.

Jenifer Sánchez Domínguez fue vista por última vez en el Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates de la misma alcaldía en la que apareció.

Este es el segundo caso en el que una alumna del CCH Oriente es privada de su libertad, pues el pasado mes de agosto Miranda Mendoza Flores fue secuestrada al salir del plantel y encontrada sin vida días después en la carretera federal México-Cuautla.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hombre se ‘crucifica’, pide audiencia con AMLO