:)

CDMX

Hallan sin vida a Brandon, de 12 años, víctima del incidente en la L12

Su madre y su abuela lo buscaron durante todo el día

Publicado

on

Brandon giovanny metro L12
Foto: Especial

Brandon Giovanny Hernández Tapia, un menor de 12 años que era buscado por su madre y su abuela tras el colapso de un convoy de la L12 del Metro de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida.

Tras varias horas de desesperada búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó el cuerpo del niño, quien viajaba con un adulto que fue localizado en el Hospital General de Balbuena, donde se encontraba internado tras el suceso.

El menor se localizaba se localizaba en la Coordinación Territorial de Iztapalapa de la FGJ, y se reporta que es una de las 23 víctimas en el incidente del Metro CDMX que ya fueron identificadas.

La madre de Brandon, que pasó la madrugada de este miércoles de hospital en hospital buscando a su hijo, explicó que tras enterarse del accidente, y con el previo conocimiento de que su hijo y el adulto (presumiblemente, pareja de la mujer) se encontraban en la L12, acudió al lugar de los hechos.

La madre de Brandon Giovanny se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscar a ambas personas, por lo que localizó al adulto en las primeras horas de este martes, internado en el Hospital General Balbuena, pero no a su hijo.

Entérate: Sheinbaum decreta tres días de luto en CDMX por accidente en L12

De acuerdo con los registros, el cuerpo del menor fue identificado en la Fiscalía de Coordinación Territorial de Iztapalapa, número 6.

EC