:)

CDMX

Hallan sin vida a la modelo Yessica Prado en la México-Toluca

Su cuerpo fue encontrado el pasado 12 de agosto

Publicado

on

Yessica Prado

El pasado 11 de agosto, Yessica Hernández Prado salió de su casa y su familia no volvió a saber de ella. Su familia emprendió una búsqueda a partir de redes sociales para pedir el apoyo para localizar a la joven modelo luego de que intentaran contactar por teléfono, sin éxito.

Autoridades de la Ciudad de México informaron el 12 de agosto, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa; era Yessica.

Según la versión oficial, habría muerto arrollada, pero familiares y amigos han expresado sus sospechas de que en realidad fue asesinada y lanzada desde un auto.

La mujer presentaba múltiples fracturas, “por lo que se presume que haya sido atropellada”, dijo la corporación.

Lee también: VIDEO | Niño atropellado cuando buscaba juguete debajo de un auto está delicado

Pese a que el cuerpo de la joven fue hallado un día después de su desaparición, no había podido ser identificado, ya que no contaba con ninguna credencial entre sus pertenencias.

Unos días después su madre, Amada Mía Prado escribió en Facebook un mensaje de despedida para su hija, confirmando con ello la muerte de Yessica.

“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo se que te reuniste con tu padre mi dolor es insoportable pero Dios nesesitaba un angel donde quiera que estés ve en paz mi bb”.

La joven originaria de Tampico, Tamaulipas había participado como conductora y en algunos promocionales de deportes.

El 8 de agosto compartió que acudió a grabación para Distrito Comedia; Se sabe que, Babby, como era conocida, visitó una cadena de televisión mexicana un día antes de que su familia dejara de tener contacto con ella.

Aquel día vestía una blusa verde y una sudadera del mismo color. 

Será este jueves cuando sus familiares y amigos le del último adiós en casa a Yessica, según informó ayer la madre de la joven.

“Mi hermosa bebé, primero Dios, ya mañana estaremos en casa. Te extraño, serás mi gran amor eterno. Tus amigos te esperan para despedirse de ti, serás inolvidable, siempre estarás en los corazones de todos lo que te amamos. Tú y tu padre siempre vivirán en mi corazón”, manifestó.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas