:)

CDMX

Hallan tres cuerpos enterrados en vivienda de la GAM

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas por un familiar

Publicado

on

Cuerpos casa GAM-

Los cuerpos de una mujer y dos hombres fueron hallados enterrados en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de que un familiar a las víctimas refiriera haber hallado manchas hemáticas en la vivienda.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) capitalina, fue la misma persona que denunció los hechos, la que previamente había presentado una denuncia por desaparición de personas, al no saber del paradero de tres de sus familiares.

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde la semana pasada y fueron encontraron enterrados en el patio del domicilio, maniatados y con visibles huellas de violencia.

Lee también: García Harfuch dice que criminales de Tlalpan operan en el Edomex

Aunque la autoridad no dio a conocer la identidad de las víctimas, el reportero Carlos Jiménez señaló que se trata de la familia Hernández-Medina conformada por una pareja y su hijo que habrían sido asesinados por miembros de su propia familia.

Los hechos ocurrieron en la colonia del Carmen por un presunto conflicto por un predio.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica, realizan trabajos de campo y gabinete consistentes en el análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, así como entrevistas con posibles testigos de los hechos o de identidad.

Serán las indagatorias las que determinen cómo ocurrieron los hechos, en tanto que detectives de la FGJCDMX realizan trabajos de inteligencia para localizar a quienes pudieran haber participado en los mismos.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas