:)

CDMX

Hallan muerto a venezolano en departamento de Álvaro Obregón

La Procuraduría ya busca a su novia, quien desapareció tras el asesinato de Yanior Mejía

Publicado

on

venezolano muerto

Yanior Mejía, un joven venezolano de 24 años de edad, fue hallado muerto en el interior de un departamento en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el venezolano presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba en la cama de su departamento, en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

Los primeros reportes señalan que una amiga le avisó a la novia de Yanior, Sharlyn López, que este había muerto. Sin embargo, la mujer aseguró que se encontraba de viaje en Durango cuando recibió la noticia.

Vecinos de la unidad habitacional aseguraron que el departamento era habitado por mujeres, quienes se presumen organizaban fiestas de manera continua. Asimismo, los habitantes de la zona negaron conocer al venezolano.

Cuando las autoridades arribaron al inmueble hallaron droga, así como el pasaporte de la víctima. Hasta el momento las autoridades han descartado que se trate de un suicidio, ya que no se encontró ningún arma en el lugar.

Sin embargo, se reveló que sobre las almohadas de la recámara había huellas de una mano marcadas con sangre.

Jiménez precisó que la novia de la víctima es bailarina, quien aseguró que el joven se había disparado solo. Tras la muerte de su pareja desapareció, por lo que la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ) ya la busca.

Con información de El Universal y Carlos Jiménez| DE

ES DE INTERÉS|

Encapuchados tirotean casa de exreo asesinado en AO

Publicidad
Publicidad