Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Hambre? Tal vez se te antoje una torta… ¡De 3 kilos!

Si logras acabártela, se te regresará el costo de la torta, $250, más otros $2,500 y un mes de tortas gratis sin restricciones…

Trotas gigantes
Foto: Especial

En la Ciudad de México hay varios establecimientos que ofrecen comida gigante, pero hay una tortería donde un monstruo de tres kilos te está esperando para ver quién se come a quién.

Se trata de las tortas Don Juan en la calles San Andrés La Sierra, en la Gustavo A. Madero, muy cerca de la Basílica de Guadalupe. Donde puedes participar en un reto: Si te acabas una torta cubana, te pagan dos mil 500 pesos.

La torta lleva chorizo, salchicha, pierna española, jamón, huevo, queso amarillo y de puerco, milanesa, pierna horneada, pastor de pollo, jitomate, aguacate, paté, picante y mayonesa, todo eso dentro de una gran telera con la que necesitarás dislocar tu mandíbula para poderla morder.

Si quieres participar en el reto, sólo necesitas llegar al lugar, pedir específicamente la torta cubana del reto y esperar con el estómago más que dispuesto a devorar. Si lo logras, te regresarán el costo de la torta (250 pesos), ganarás otros dos mil 500, así como un mes de tortas gratis sin restricciones.

Desde que lanzaron la promoción en los años 70, sólo una persona ha logrado superar esta prueba, un muchacho de 22 años en agosto del año pasado.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

Aumentan seguridad en UNAM por grabaciones en baños