:)

CDMX

Harfuch se disculpa por agresión de policías a reportero

Amagaron con sembrarle droga si no borraba un video de una detención de varios “coyotes”

Publicado

on

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, se disculpó con un reportero luego de que éste fuera agredido por policías durante un operativo. 

A través de su cuenta de Twitter el funcionario capitalino dijo que este tipo de conductas avergüenzan a la institución y no deben repetirse.  

LEER MÁS: Mega fuga de agua anega calles de Lindavista, en la GAM

“No hay justificación alguna cuando hay abuso por parte de la policía, son conductas que avergüenzan a la institución y sobre todo avergüenzan a los compañeros que están haciendo bien las cosas todos los días. Pido una disculpa a Arturo Sierra. Habrá sanciones como marca la ley”, se lee. 

La agresión habría ocurrido el jueves por la tarde cuando un grupo de policías amenazaron con sembrarles droga y agredieron a un reportero y camarógrafo, a quienes les exigieron borrar un video tras la detención de unos presuntos “coyotes”. 

Los “coyotes”, personas que se dedican a vender actas de defunción alteradas, se encontraban afuera de un Registro Civil ubicado en la calle Alfredo Chavero, casi esquina con Xocongo, colonia Tránsito.

(Con información de Político MX). AT

Publicidad
Publicidad