:)

CDMX

Hieren a menor de 4 años durante balacera en la colonia Morelos

Por los hechos tres personas fueron detenidas

Publicado

on

Una menor de cuatro años de edad resultó herida luego de que se desatara una balacera en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con la información, la menor identificada como Anette se encontraba en el mercado junto a su padrastro la noche del domingo cuando de pronto se desató una balacera. 

Su padrastro vio que la niña estaba herida tras recibir un impacto en la nuca, por lo que pidió ayuda. La menor fue trasladada por su propio padre a un hospital cercano en donde se le reporta como grave. 

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte dieron aviso a las autoridades de reportes de disparos y se implementó un operativo en la zona. 

LEER MÁS: Los lugares “malditos” que alberga la Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres como presuntos responsables de la balacera, jóvenes que tienen  entre 16 a 18 años de edad.  

Uno de los detenidos presentaba una herida de bala por lo que fue llevado al hospital para que fuera atendido bajo custodia policial. 

Además, los agentes aseguraron dos motocicletas que junto a los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

(Con información de Milenio). AT