Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hombre agrede a mujer en CDMX; lo detienen y se mofa de los policías

Una fotografía muestra la lesión que el sujeto dejó en el cuello de la afectada…

Foto: Captura de Pantalla

Un hombre quien presuntamente se encontraba sometiendo y ahorcando a una joven con la intención de intentar llevársela por la fuerza fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Nápoles, Ciudad de México.

De acuerdo con un video que fue difundido a través de redes sociales por un testigo, los hechos sucedieron en la calle Holbein, de la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez donde se observa cómo un sujeto de complexión robusta, barbado y con una playera a a rayas horizontales azules y rojas, es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo introducen a una patrulla.

De acuerdo con el usuario en Twitter @Raymundo1989, explica en su descripción que tan solo unos minutos antes de que fuera detenido por los oficiales el hombre se encontraba ahorcando a la mujer e intentaba llevársela con él por la fuerza.

En el video también se aprecia como el presunto agresor, antes de abordar la unidad, se burla y saluda levantando su dedo pulgar al testigo que lo estaba grabando mostrando su indiferencia.

Una fotografía muestra la lesión que el sujeto dejó en el cuello de la afectada.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del incidente.

| QT

CONTINÚA LETYENDO |

Aseguran en redes que ‘Lady Piñata’ es familiar de funcionaria pública