:)

CDMX

Ingrid, la mujer desollada por su pareja en la GAM

El hombre fue denunciado por su exesposa a quien le confesó el brutal homicidio

Publicado

on

Un violento y siniestro crimen se registró el sábado por la noche en un departamento de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue encontrado el cuerpo desollado de una joven de 25 años, identificada como Ingrid.

El acusado es su actual pareja, Erick Francisco, de 46 años, quien presuntamente la asesinó tras una discusión y luego con un cuchillo le quitó la piel y los órganos, mismos que fueron encontrados a cinco calles del lugar del homicidio en bolsas de plástico.

Habitantes del edificio ubicado en la calle Paganini, informaron a la policía que durante la noche escucharon gritos y golpes dentro del departamento 501, pero todo se “tranquilizó” después de un rato. Afirman que jamás imaginaron lo que ocurría.

Sobre la detención hay dos versiones, la primera que el hombre se confesó por teléfono con su exesposa y ella fue quien lo denunció. La segunda que fue el propio homicida quien se entregó a un policía.

El sospechoso, que se sabe es ingeniero civil, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina mientras intentaba escapar.

La Fiscalía local activó el protocolo de feminicidio e inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento el cuerpo de Ingrid no ha sido reclamado.

(Con información de Jorge Becerril). DA