:)

CDMX

Hombre dispara 3 veces contra policía en colonia Ahuehuetes, GAM

Hay tres personas detenidas por estos hechos

Publicado

on

Un hombre que era revisado por dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por portar un arma de fuego, logró disparar contra los agentes resultando uno de ellos herido de tres impactos de bala en calles de la colonia Ahuehuetes de la alcaldía Gustavo A, Madero.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, en las calles Águilas y Flamingos de dicha colonia, en donde se reportó que un agente había sido herido de bala. por lo que se solicitó ayuda de servicios de urgencias.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM, quienes trasladaron al oficial al Deportivo Carmen Serdán, en donde posteriormente fue trasladado al hospital en un helicóptero ‘Cóndor’ de la SSC.

CONTINÚA LEYENDO: Atropellan a mujer policía en estación de Alcoholímetro

Tras los hechos, se realizó un fuerte operativo por parte de las fuerzas de seguridad en donde tres personas resultaron detenidos, incluyendo el hombre que abrió fuego en contra de los oficiales.

Los otros dos hombres terminaron detenidos por tratar de impedir que se logrará el aseguramiento .

Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de la zona, en donde un juez de control determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Con información de Jorge Becerril | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad