:)

CDMX

Hombre dispara a dueño de carnicería en Iztapalapa; hay 2 detenidos

El hecho se registró en la calle Manuel Cañas de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Un hombre que disparó contra el dueño de una carnicería ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, de la alcaldía Iztapalapa fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una mujer que intentó evitar el arresto del presunto culpable.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en la calle Manuel Cañas, donde se reportaron disparos por arma de fuego por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron de inmediato al lugar.

Al llegar, notaron que una persona se encontraba con visibles manchas hemáticas en una pierna, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos para su valoración, pero los familiares decidieron trasladarlo por sus medios a un hospital.

CONTINÚA LEYENDO: Frenaaa mantiene plantón en la plancha del Zócalo

Previo a ello, el afectado dijo a los uniformados que momentos antes tuvo una discusión con un hombre y señaló a su posible agresor, mismo que fue detenido en posesión de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Al momento de la detención, una mujer de 45 años de edad, intentó evitar que los oficiales subieran a la unidad al sujeto, por lo cual también ella fue asegurada por resistencia de particulares.

El hombre de 29 años de edad y la mujer, fueron informados del motivo de la detención y de sus derechos constitucionales, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Noticias en la Mira | QT