:)

CDMX

Hombre golpea a elemento de seguridad en set de González Iñárritu en la CDMX

El director mexicano filma su nueva cinta “Limbo” en calles del Centro Histórico

Publicado

on

Un transeúnte fue detenido tras golpear a un elemento del cuerpo de seguridad durante el rodaje de “Limbo”, la más reciente película de Alejandro González Iñárritu.

El equipo de “El Negro” se encontraba rodando sobre la calle de Madero, debido a lo cual se encontraba cerrado un cuadrante de 10 manzanas del Zócalo a Bolívar y de 5 de mayo a 16 de septiembre.

Esto provocó la molestia de un hombre que debía entrar a trabajar a las 9 de la mañana y se molestó por la obstrucción, por lo que brincó la cerca y golpeó a un elemento de seguridad.

Tuvieron que intervenir policías capitalinos y luego de 10 minutos fue trasladado al Ministerio Público para levantar un acta por “acto violento”.

“Quise pasar y aventé a un wey”, explicó a su presunto jefe vía telefónica poco antes de ser retirado del lugar.

"Limbo", la nueva cinta del mexicano se filma en las calles del centro histórico
Foto: El Universal

Otras personas igual mostraron su molestia por los cierres que les obliga a caminar dos calles más para poder cruzar la zona.

Los trabajos de “Limbo” comenzaron el año pasado en pasillos de Televisa, donde González Iñarritu acondicionón foros con escenografía de los 80’s, incluido un set representando un programa de controversia.

Se espera que este mediodía concluya el rodaje de este filme que abordará la situación política social de México.