:)

CDMX

Hombre muere a balazos dentro de su vehículo, en Iztapalapa

La víctima fue agredida por un grupo de hombres a bordo de una motocicleta

Publicado

on

Homicidio Iztapalapa
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportaron el homicidio de un hombre que fue baleado dentro de su vehículo, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Encino y Cerrada Quinta Fresnos, de colonia Consejo Agrarista Mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue agredida por un grupo de hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones contra él, mientras conducía un automóvil tipo Tsuru color blanco, con placas NEX-15-47.

Al momento, vecinos de la zona se percataron del sonido de varias detonaciones de arma de fuego, por lo reportaron a las autoridades la situación, y varios minutos después, elementos de la policía del sector Tezonco se movilizaron hasta el lugar para acordonar el área.

Durante varias horas se registró una fuerte movilización policiaca en la zona, para iniciar las indagaciones correspondientes, asimismo arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para retirar el cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

FC

Publicidad
Publicidad