:)

CDMX

Hombre muere de aparente infarto en Metro Chabacano

Testigos aseguran que el sujeto de 53 años se desvaneció dentro de las instalaciones

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Este martes, un hombre perdió la vida de un presunto infarto dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Chabacano de la Línea 2 y Línea 9.

El hecho ocurrió durante la mañana cuando se reportó a las autoridades sobre un hombre que se encontraba tirado en el piso de las instalaciones del Metro por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a su resguardo.

Asimismo, se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto identificado como Alberto González Flores de 53 años de edad.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a ‘El Dither’, presunto integrante de La Unión Tepito

De acuerdo con testigos, el fallecido se encontraba caminando dentro de las instalaciones cuando se desvaneció, por lo que se cree que su muerte fue provocada por un presunto infarto; sin embargo serán los servicios periciales de la FGJ CDMX quienes determinen las causas reales de su muerte.

Cabe señalar que en esta semana y en tan solo dos días, se han reportados en total tres muertes dentro de las instalaciones del Metro, una en estación Chapultepec, donde una mujer perdió la vida al arrojarse a las vías, al igual que en la estación Consulado, donde un hombre murió por el mismo motivo.

Noticias en la Mira | Q