:)

CDMX

Hombre muere tras arrojarse al metro en la estación División del Norte

Se trata del segundo suicidio en el metro de la CDMX, en tan solo dos días

Publicado

on

Suicidio Metro
Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó un suicidio en la estación División del Norte de la Línea 3, luego de que una persona se arrojara a las vías durante la mañana de esta sábado.

A través de Twitter, la corporación alertó complicaciones en la marcha de dicha línea, luego de que personal de emergencia arribó a la estación para realizar la movilización del cuerpo.

Posteriormente, el transporte informó que se reanudó la marcha normal de los trenes, asimismo, el órgano lamentó la muerte de la persona, quien de acuerdo con medios locales, era un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Cabe mencionar que durante la tarde de ayer, una persona presuntamente se arrojó a las vías de la estación Portales de la Línea 2, quien lamentablemente perdió la vida.

Fue el segundo incidente del viernes en el Metro, luego de que horas antes fuera rescatada una usuaria que cayó a las vías en la estación Iztapalapa, al parecer también de manera intencional, sin embargo, resultó con vida y fue trasladada en estado grave a un hospital de la CDMX.

LEER MÁS: Fallece usuario que se arrojó a vías del Metro en Portales

FC

Publicidad
Publicidad