:)

CDMX

Hombre se avienta de puente, es atropellado y vive en Iztapalapa

El hecho ocurrió en calles de la colonia Barrio San Miguel

Publicado

on

Foto: SSC

Un hombre que posiblemente se arrojó de un puente vehicular en calles de la alcaldía Iztapalapa y al parecer también fue atropellado por una camioneta, fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para su oportuno traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Barrio San Miguel, cuando fueron alertados sobre una persona herida en el cruce de la calzada Ermita y la calle Fundición, por lo que de inmediato se desplazaron al punto.

Al arribar, encontraron sobre el paso vehicular a un hombre que presentaba varias heridas por golpes y quien, de acuerdo con las primeras versiones, se aventó del puente vehicular ubicado en la zona y al caer a la cinta asfáltica una camioneta, color gris con blanco, no lo pudo esquivar y lo atropelló.

CONTINÚA LEYENDO: Covid-19: ¿Dónde recargar tanques de oxígeno gratis en CDMX?

Por ello, los uniformados solicitaron los servicios médicos y a los pocos minutos arribaron los socorristas del ERUM, quienes le proporcionaron al hombre la atención médico prehospitalaria requerida y tras diagnosticarlo como policontundido con posible traumatismo craneoencefálico severo, lo trasladaron a un hospital para su atención integral pertinente.

En tanto que el conductor de la camioneta fue detenido calles adelante por los policías de la zona y presentado ante el agente del Ministerio Público, junto con el vehículo, a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de la SSC | Noticias en la Mira | QT