:)

CDMX

Hombre se suicida tras asesinar a su esposa e hija menor en la GAM

El hecho se registró está madrugada en el Pueblo de San Juan de Aragón

Publicado

on

Foto: Twitter @Dafne148Mora

Un hombre se suicidó tras asesinar a su esposa y a su hijastra menor de edad en calles de la colonia Olivo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron este jueves por la madrugada, en el Pueblo de San Juan de Aragón, muy cerca del Deportivo Hermanos Galeana, donde se reportó a las autoridades, diversas detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio en la zona señalada.

Al lugar arribaron policías y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron recibidos por el agresor a balazos.

Ante el hecho, los oficiales repelieron la agresión y montaron un operativo para detenerlo; sin embargo, el hombre al verse acorralado tomó el arma y se dio un tiro en la cabeza, quedando su cuerpo colgado sobre el balcón.

CONTINÚA LEYENDO: Por lluvias caen árboles en Xochimilco y Cuauhtémoc

En el lugar encontraron sin vida a quien era su pareja sentimental, identificada como Xóchitl “N”, de 40 años de edad. Además el sujeto le dio un tiro de arma de fuego en la cabeza a su hijastra, de 13 años de edad, quien fue trasladada al hospital, pero murió minutos más tardes a consecuencia de sus heridas.

Vecinos testigos de los hechos informaron que escuchaban constantemente las agresiones del hombre contra la mujer, pero este hoy fue la primera vez que escucharon las detonaciones de arma por lo que decidieron llamar a la policía.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya realiza las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos por el delito de homicidio calificado.

Noticias en la Mira | QT