:)

CDMX

Hombres encapuchados lanzan amenaza contra García Harfuch

Se desconoce a qué grupo delictivo pertenecen

Publicado

on

amenaza García Harfuch
Foto: Captura de Pantalla

A través de redes sociales de dio a conocer un video donde hombre encapuchados amenazan al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Aunque en la grabación los encapuchados no dan a conocer a qué grupo del crimen organizado pertenecen, esta amenaza se da a menos de una semana del atentado en contra del jefe de la policía.

“Para Harfuch: a ti se te olvidó que con un grupo de la familia nos mataste familia. A nosotros no se nos olvida”, dice uno de los hombres que aparece en el video.

LEE TAMBIÉN: Tres sicarios de García Harfuch huyeron en una combi

Asimismo, acusan a García Harfuch de escudarse en una “charola” como su padre, Javier García Paniagua, sin embargo, también hace alusión a su abuelo, el general Marcelino García Barragán.

“Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele”, añade el encapuchado.

El video se publicó a través de una cuenta de YouTube, sin que hasta el momento se hallan revelado mayores detalles sobre los posibles responsables de la amenaza.

LEE TAMBIÉN: El ‘bombazo’ en la CDMX que se olvidó

Tras el atentado, García Harfuch dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación fue el responsable del ataque donde murieron dos de sus escoltas y una mujer.

Actualmente el funcionario permanece hospitalizado luego de recibir tres disparos de arma de fuego, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

|DE

Publicidad
Publicidad