Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a vigilante mientras barría la banqueta en la GAM

Hace dos semanas a Gilberto lo habían asaltado por lo que no cargaba objetos de valor que pudieran robarle…

Foto por: Armando Monroy / Cuartoscuro

Gilberto de 58 años trabajaba como vigilante de una estación de bombeo de sistemas de agua, sin embargo, la mañana del martes (a las 7:00 horas) fue asesinado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Castillo Chico, sobre la calle Parque Nacional, cuando Gilberto se encontraba barriendo la banqueta de su lugar de trabajo.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en al menos tres ocasiones contra el vigilante, quien quedó tendido en el suelo.

El hijo de la víctima informó que hasta hace dos semanas habían asaltado a su padre despojándolo de su celular y dinero, por lo que ya no cargaba nada que pudieran robarle.

Las primeras investigaciones sobre el móvil del asesinato apuntan a que la falta de artículos de valor pudo costarle la vida a Gilberto, en lo que se presume como un posible asalto.

Tras las detonaciones, vecinos del hombre intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer mucho ya que él murió antes de que los paramédicos llegaran.

El homicidio provocó una fuerte movilización en la zona por elementos de la Guardia Nacional, quienes se desplegaron en la parte alta de la alcaldía.

DE

ES DE INTERÉS|

Muere mujer apuñalada en la alcaldía Tlalpan

Caen dos en la Narvarte por robo a cuentahabientes