Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Estos son los horarios del transporte público de la CDMX para fin de año

Metro, Metrobus y Tren Suburbano tendrán horario especial en la última festividad del año…

horarios transporte público fin de año
Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro

El transporte en la ciudad en año nuevo suele ser uno de los mayores problemas a altas horas de la noche, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro anunció los horarios para el próximo 31 de diciembre y 1 de enero.

En el último día del año el servicio iniciará a las 4:30 horas y el último tren en todas las líneas saldrá a las 22:30 horas, por su parte el 1 de enero de 2018 tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas.

Por su parte el metrobus de la Ciudad de México anunció que el 31 de diciembre iniciará sus operaciones a las 4:30 de la madrugada y terminará a las 21:30 horas, mientras que el 1 de enero el servició comenzará a las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 24:00 horas.

Asimismo el Tren Suburbano anunció un horario especial para el último día del año el cual iniciará a las 7:00 horas y concluirá a las 11:30 de la noche e iniciarán el año con un servicio casi completo, empezará las funciones a la misma hora que el 31 de diciembre y cerrará sus puertas a las 12:30 de la madrugada del 2 de enero.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Metrobús prevé cierre de estaciones en L7 por concierto de año nuevo

Velan cuerpos de niños que murieron en incendio en Iztapalapa