:)

CDMX

Identifica FGJ capitalina al agresor de Parque Hundido

El sujeto fue identificado como Rolando “N”

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este miércoles que ya fue identificado el agresor de una mujer que fue atacada en el Parque Hundido, de la alcaldía Benito Juárez el pasado 10 de julio.

A través de un tuit, la dependencia informó que en seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía, la Policía de Investigación logró identificar a Rolando “N”, como la persona posible responsable de causar lesiones a la mujer.

La dependencia no precisó si existe alguna orden de detención o presentación, o si ya se ya se ha registrado algún acto judicial contra el sujeto.

El pasado 10 de julio, la víctima dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el sujeto trataba de sacarla del carril de corredores y al tenerla de frente le soltó un puñetazo, momento en el que otras personas se acercaron para ayudarla y defenderla.

Resaltó que no es la primera vez que el hombre la agrede, ya que anteriormente ya la había empujado y pensó que era un accidente.

Publicidad
Publicidad