:)

CDMX

Identifican a dos presuntos responsables del crimen de Fátima

Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” se encuentran prófugos

Publicado

on

Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” fueron identificados como los presuntos secuestradores y asesinos de la niña de siete años Fátima Cecilia “N”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

De acuerdo con la información dada conocer en conferencia de prensa por el vocero de la dependencia, Ulises Lara, ambas personas se encuentran prófugas. 

Ante los hechos, la FGJ capitalina aseveró que están trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, por lo que hizo un llamado  la ciudadanía a su contribución si tienen algún dato para encontrarlos. 

Por ello, ambos sujetos también son buscados en otros estados y se está en comunicación con las instancias correspondientes a las que se pedirá activar alertas migratorias.

La Procuraduría solicitará a la Fiscalía para la Atención de Delito de Secuestro (FAS) girar órdenes de aprehensión.

La pareja, que se cree mantienen una relación sentimental, serán judicializados por sustracción y privación de la libertad con la finalidad de cometer un daño, por lo que su objetivo no era pedir un rescate.

LEER MÁS: Identifican a captora de Fátima Cecilia y catean su domicilio

De encontrarse culpables de los delitos, las personas podrían pasar entre 80 y 140 años en prisión.

Ambas personas fueron identificadas luego de un cateo que realizaron las autoridades a un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco en donde mantuvieron retenida a la menor, en donde también hallaron ropa de la menor, documentos de sus captores y más indicios.

El vocero apuntó que aún no pueden confirmar si la menor murió en el lugar.

AT