:)

CDMX

Identifican a #LordMisZapatos; será citado por la FGJ

El sujeto agredió al personal de la SSC que atendió una denuncia vecinal

Publicado

on

Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha identificado a #LordMisZapatos, Adrián Leal, quien será citado a declarar por agredir al personal de seguridad cuando ofrecía una fiesta masiva pese a la pandemia de coronavirus. 

Fueron las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón quienes precisaron que la FGJ inició la carpeta de investigación luego de que el hombre agrediera verbalmente a los elementos de seguridad y se negara a finalizar su fiesta pese a la emergencia sanitaria.  

Vecinos del sector San Ángel precisaron que esta no era la primera vez que #LordMisZapatos hacía fiestas en medio de la pandemia, además, han acusado que es una persona prepotente. 

Según la información, los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero cuando circuló un video en el que se ve a un hombre reclamándole a una mujer, a quien se le oye decir que tiene grabadas sus amenazas y las señales de agresión tras patearle su automóvil. 

No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes. Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche, en serio”, dice el sujeto. 

LEER MÁS: Habilitan dos nuevos puntos para recargar oxígeno gratis en CDMX

En las imágenes también se aprecia de fondo el alto volumen de la música de la fiesta.

En otro momento, el hombre también agrede a uno de los oficiales. “¿Te da tanto miedo o por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives […] No estamos haciendo nada grave, es una boda”, dijo el agresor a la mujer cuando vio que llegó con elementos de seguridad.

AT