Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Esto sabemos sobre ‘La Güera’ de Plaza Artz

Vanessa Ballar cuenta con dos domicilios a su nombre en la Ciudad de México…

Foto: Twitter

‘La Güera’ es una de las piezas claves en el homicidio de dos israelíes en el restaurante Hunan en Plaza Artz el pasado 24 de julio y cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Se sabe que el nombre de real de esta mujer es Vanessa Ballar Fallas, además de ser la persona que reservó la mesa del lugar donde comieron las víctimas el día del asesinato.

La sospechosa utilizó el nombre de Vanesa Bayer para reservar en el restaurante Hunan, además en los videos que se han revelado la mujer aparece en una de las mesas y después del homicidio escapa por la cocina del lugar.

‘La Güera’ esta registrada como vicepresidenta de la empresa internacional Business Capital Corporation, ubicada en la zona de Palm Beach, en Miami, Estados Unidos.

De igual manera se reveló que la mujer cuenta con dos domicilios en la Ciudad de México a su nombre, uno en la colonia Narvarte y otro en Avenida Chapultepec.

Asimismo, Vanessa Ballar se reunió siete días antes con uno de los israelíes en el Hotel Royal del Pedregal, sin que hasta el momento se conozca su vínculo con los occisos.

Se cree que ‘La Güera’ fue quien dio la señal para que Esperanza ‘N’ y su cómplice accionaran sus armas contra Alon Azulay, de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años.

El día de ayer (miércoles) la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una alerta migratoria para impedir que la mujer saliera del país.

DE

ES DE INTERÉS|

Plaza Artz| Emiten alerta para evitar que “La Güera” salga del país

‘La Güera’ acompañaba a israelíes antes de ser asesinados