:)

CDMX

Iglesia Católica pide vacunarse contra Covid-19 y evitar ‘fake news’

Aseguraron que las vacunas ya han sido sometidas a diversos estudios

Publicado

on

Foto: Twitter @ArquidiocesisMx

La Iglesia Católica pidió este domingo a la población mexicana, en especial a sus fieles, que ignoren las ‘fake news‘ o noticias falsas y se apliquen la vacuna contra Covid-19, para evitar nuevos posibles contagios y fallecimientos por la enfermedad.

“Queremos hacer un llamado a la población, especialmente a los creyentes, para acudir a vacunarse y no dejarse llevar por las noticias falsas que buscan crear confusión y dudas sobre la efectividad de las vacunas”, expresó la Arquidiócesis de México en su editorial del semanario Desde la fe de este día.

Aseguraron que las vacunas que actualmente se están aplicando “han sido sometidas a estudios, y representan el esfuerzo de un gran número de hombre y mujeres que han trabajado por mitigar esta terrible pandemia“.

CONTINÚA LEYENDO: Aplicarán 2da dosis de vacuna en Tlalpan e Iztacalco a jóvenes de 18 a 29 años

Cabe señalar que a través de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis Primada de México, agradeció a los enfermeros y enfermeras involucrados en el cuidado de los enfermos a causa de la pandemia, durante este tercera ola de Covid-19, en México.

“Son ejemplo de heroísmo”, aseguraron.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT