:)

CDMX

Iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada este 28 de noviembre

El rector del templo hizo un llamado a los fieles para celebrar al Santo desde casa

Publicado

on

Foto: Archivo

La Arquidiócesis Primada de México informó que la Iglesia de San Hipólito, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, permanecerá cerrada este sábado 28 de noviembre y reanudará sus actividades el domingo 29, con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, explicaron que la medida se toma al igual que el mes de octubre siguiendo las recomendaciones y los lineamientos del Gobierno de la Ciudad de México.

El rector del templo de San Hipólito, Mario González, hizo un llamado a los devotos de San Judas Tadeo Apóstol, a quien se venera de manera especial en está Iglesia, a que celebren al Santo desde sus hogares y comunidades, siempre con las debidas precauciones de Salud como la ‘Sana Distancia‘.

CONTINÚA LEYENDO: Iglesia llama a celebrar Día de la Virgen de forma prudente y responsable

También invitó a los feligreses, a participar en la misa que se transmitirá a las 12:00 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

Finalmente recordaron que la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis pidió a los fieles católicos no escatimar medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Noticias en la Mira | QT