Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Implicado en agresiones de CU acude a CCH armado

El pasado 21 de septiembre fue vinculado a proceso; tenía prohibido acercarse a la UNAM…

Agresiones en CU
Agresiones en CU

Uno de los jóvenes de 17 años que participó en las agresiones en Ciudad Universitaria (CU) y que fue vinculado a proceso fue puesto a disposición del Ministerio Público, esto debido a que portaba un arma blanca en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco (CCH-A).

El menor tenía prohibido acercarse a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a las víctimas y a los testigos, sin embargo, fue reconocido por un estudiantes y fue detenido por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Al menor, que fue vinculado a proceso el pasado 21 de septiembre, se le abrió una carpeta de investigación por portación de arma blanca.

En la audiencia de septiembre de acordó un plazo de 45 días para terminar la investigación complementaria y entre otras medidas cautelares que se le impusieron estaban la presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; residir en su domicilio y no salir del país; someterse al cuidado de sus representantes legales; la prohibición de acercarse a la UNAM, víctimas y testigos.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a presunto porro en Tamaulipas; suman 17