:)

CDMX

Inauguran biciestacionamiento en Periférico Oriente

El lugar tiene la capacidad de albergar hasta 80 bicicletas y tiene servicio de seguridad constante

Publicado

on

Inauguran biciestacionamiento en Periférico Oriente

Como parte de su objetivo de promover el uso de la bicicleta como transporte en la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (Sedema) anunció que el segundo biciestacionamiento semimasivo ubicado en la estación del metro Periférico Oriente comenzó sus funciones.

El primer biciestacionamiento semimasivo se encuentra en la Villla y en la ciudad hay otros dos masivos ubicado en La Raza y Pantitlán, con una capacidad para más de 400 bicicletas y hasta el momento han sido utilizados en 320 mil ocasiones.

De acuerdo con los resultado de la Encuesta de percepción de los biciestacionamientos de la CDMX, el 66 por ciento de los usuarios complementan sus viajes haciendo uso del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Este nuevo biciestacionamiento tiene la capacidad de resguardar 80 bicicletas sin costo alguno y cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Se podrá estacionar la bicicleta desde las 05:00 a 01:00 horas entre semana y de 06:00 a 24:00 horas los fines de semana.

Con información de Centro Urbano. AM

ES DE INTERÉS |

Choque entre Metrobús y tres autos deja al menos un lesionado

Detienen a 7 por fraude en la Cuauhtémoc

Publicidad
Publicidad