:)

CDMX

Incendio consume bodega de autopartes en la GAM

Se presume que el fuego fue provocado por un corto circuito

Publicado

on

Incendio GAM
Foto: Jorge Becerril

Un corto circuito provocó el incendio de una bodega de llantas y autopartes ubicado en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El incidente se registró la madrugada de este sábado, al interior de un local ubicado sobre la avenida Villa de Ayala y Canal del Desagüe.

Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil (PC), quienes se encargaron de sofocar el intenso fuego, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y evitar que testigos se pusieran en peligro.

Por estos hechos, no hubo personas lesionadas, sin embargo, el incendio logró extenderse a otros seis locales donde se almacenaban autopartes y otro tipo de herramientas, provocando potenciales llamas y una enorme columna de humo que podía verse a varios metros de distancia.

Tras los hechos, fueron evacuados al menos 50 habitantes de la zona, además de que se cerró la circulación en las inmediaciones, para realizar los trabajos de emergencia.

LEER MÁS: Más de 50 muertos en incendio de fábrica de alimentos en Bangladés

Apenas el 7 de julio, cerca de 500 personas fueron evacuadas tras el incendio registrado en otra bodega de refacciones y autopartes ubicada en la colonia San Simón Ticumac, de la alcaldía Benito Juárez.

FC