:)

CDMX

Incendio en Central de Abastos deja 8 heridos

Se desconoce cómo inició el fuego

Foto: Twitter

Al menos ocho personas heridas fue el saldo que dejó un incendio en las Central de Abastos, justo en la avenida  Cazuelas y Eje 5 en la alcaldía Iztapalapa. 

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer los hechos y afirmó que el Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encontraba laborando en la ciudad. 

Debido a lo ocurrido, una gasolinera que se encuentra cerca de la zona tuvo que suspender su servicio ante el riesgo que había por las llamas; en tanto, Protección Civil recomendó a los vecinos de la colonia cerrar puertas y ventanas para evitar que el humo entrara a las viviendas. 

De igual forma, la energía eléctrica fue cortada para facilitar las labores de los bomberos y evitar riesgos. 

En el lugar, dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa en tanto que otras ocho presentarn lesiones, entre ellos un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual comenzó durante la madrugada de este martes, pero se sabe que comenzó en un área en donde se almacenan llantas y basura.

Cabe recordar que en los últimos meses ha habido varios incendios en mercados.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad