:)

CDMX

Incendio en vivienda de la GAM deja una persona muerta

El Heroico Cuerpo de Bomberos laboró por varias horas para poder extinguir las llamas

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que derivado del incendio que se registró esta madrugada en una vivienda de la colonia San Juan de Aragón , en la alcaldía Gustavo A. Madero, una persona perdió la vida.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 27 de noviembre donde se registró un incendio en un predio ubicado en la calle puerto Hong Kong, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron por varias horas para intentar sofocar las llamas.

Cabe destacar que el fuego se salió de control por varios minutos, lo que provocó que los vecinos fueran evacuados por personal de Protección Civil.

Por su parte, el Heroico del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dio a conocer que en esa demarcación política, elementos de la Estación Saavedra concluyeron las labores para sofocar un incendio que consumió una casa particular ubicada en la calle Puerto Hong Kong, en la colonia Ejidos de San Juan Aragón.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el fuego que dejó a dos familias sin hogar al quemarse la vivienda en su totalidad.

| QT

Publicidad
Publicidad