:)

CDMX

¡Increíble hazaña! Policía frustra intento de suicidio

Los hechos ocurrieron en un puente ubicado en Circuito Interior

En una maniobra increíble, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) frustró un intento de suicidio por parte de un joven que pretendía arrojarse en Circuito Interior. 

La hazaña fue grabada en video y compartida por el propio titular de la corporación, Omar García Harfuch, quien reconoció la labor del agente de seguridad. 

En @SSP_CDMX  hay verdaderos héroes que todos los días arriesgan la vida por nosotros, hoy un valiente compañero  evitó que una persona atentara contra su vida al intentar arrojarse al vacío desde Calzada de Guadalupe a los carriles centrales del Circuito Interior”, se lee en el tuit.

En las imágenes se observa a varios policías entablando conversación con el joven que se ve alterado y amenaza con aventarse del puente de la GAM, sin embargo, a sus espaldas se ve cómo otro policía se sube al mismo barandal y corre por la peligrosa orilla para “taclear” al joven y ponerlo a salvo. 

Ya en el suelo, los presentes aplaudieron a los policías por su labor, en tanto que el joven fue resguardado y llevado a un lugar seguro para brindarle apoyo.

AT

Publicidad
Publicidad