:)

CDMX

Indagan a familiares de joven que mató a primos en fiesta

Exámenes toxicológicos revelaron que el menor tenía presencia de alcohol

Publicado

on

Twitter

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indaga a los familiares del joven de 14 años de edad que asesinó a dos de sus primos durante una fiesta este fin de semana en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Según la información de El Universal, un examen toxicológico que se le practicó al menor de edad reveló que ingirió alcohol, aunque en pequeñas cantidades, mientras se llevan las investigaciones de cuál fue el móvil que lo orilló a cometer el doble homicidio. 

Aunque el joven también confesó el crimen, las autoridades indagan entre los familiares para saber si hubo omisiones en las declaraciones sobre la escena que dejó a Eduardo “N”, de 13 años, y a Toreto “N” de 7 años, fallecidos, mientras otras dos personas resultaron lesionadas. 

Cabe precisar que el menor intentó suicidarse luego de cometer los ataques con arma blanca, pues fue hallado en un baño con dos heridas profundas en el cuello y una en su mano derecha. 

LEER MÁS: MAPA | Paseo de la indignación: los Antimonumentos de Reforma

Según el medio antes citado, el joven gritó al atacar a sus familiares que él había intentado de todo para ser el mejor para su madre, sin embargo, ésta negó que tuviera problemas con el menor y aseguró que nunca lo descuidó. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el caso es “lamentable y doloroso”, además precisó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino ya se encuentran apoyando en el caso.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad