:)

CDMX

Indagan crimen pasional en homicidio de abogado en Iztapalapa

El también instructor de kickboxing fue atacado por dos sicarios que viajaban en moto

Publicado

on

San antonio Culhuacan

Vicente, un abogado que a la par se desempeñaba como instructor de kickboxing fue asesinado en inmediaciones de la colonia San Antonio Culhuacán de la alcaldía Iztapalapa por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, no obstante, la policía indaga una presunta venganza de su exesposa.

De acuerdo con El Gráfico, la víctima estaba estacionando su automóvil en el momento en que dos hombres se acercaron a él y dispararon en su contra.

En total recibió tres disparos en el pecho y otro en el brazo que le causaron la muerte a Vicente, de 35 años, vecino de la colonia Escuadrón 201.

Lee también: Fiscalía de CDMX abre investigación por lesiones y daño a la propiedad tras choque en Reforma

Una mujer identificada como Jaqueline, amiga de la víctima, quien se encontraba junto a él en ese momento, había bajado del vehículo para ayudarlo a estacionarse y
evitar que chocara a otros vehículos durante la maniobra.

El cuerpo del hombre quedó dentro de su Mitsubishi Lancer color negro, mientras que su acompañante llamó a la policía para pedir ayuda.

Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa arribó al sitio y encontró aún con vida a Vicente, pero luego de trasladarlo al hospital Xoco, donde determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Fue la madre de Vicente quien informó a la policía que su hijo se casó por primera vez hace 15 años, y ahora estaba casado con otra mujer.

Investigadores señalaron que una línea de investigación es una eventual venganza por asuntos pasionales.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas