:)

CDMX

Indagan desaparición de jóvenes en Azcapo por pugna del CJNG y La Unión Tepito

Integrantes del Cártel acudieron ese día a pedir pago por derecho de piso

Publicado

on

Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) indaga si una pugna entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Unión Tepito fue una de las detonantes en la desaparición de los jóvenes Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández, luego de que acudieran a un bar el pasado 29 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco. 

De acuerdo con la información de El Universal, la balacera del bar El Barquito -en donde estaban los dos jóvenes- fue orquestada por integrantes del CJNG, quienes días después fueron asesinados en una chelería ubicada en la colonia Providencia de la misma demarcación. 

Además, personal del bar dijo ante las autoridades que días antes al ataque de El Barquito sujetos identificados como integrantes del Cártel Jalisco llegaron a pedirles derecho de piso pues sabían que vendían drogas de La Unión Tepito. 

Al negarse y como represalia, abrieron fuego en el lugar y luego subieron a Karla y Cristopher a una camioneta blanca. 

Pese a los esfuerzos, las autoridades capitalinas aún no dan con el paradero de los jóvenes con todo y que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información. 

LEER MÁS: CJNG estaría detrás de masacre en chelería de Azcapotzalco

Luego de una investigación en el bar “El Barquito”, la Fiscalía halló 15 elementos balísticos de tres diferentes calibres, lo que confirma las acusaciones de que hubo una balacera.

En el recinto también fueron hallados cables cortados, aparentemente de las cámaras de seguridad, así como huellas hemáticas.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad