:)

CDMX

Destaca Sheinbaum combate a la corrupción en primeros 100 días

Anunció la presentación de un nuevo portal de declaraciones patrimoniales para los funcionarios

Publicado

on

Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó su informe por los primeros 100 días de gobierno, donde aseguró que ha avanzado en la mayoría de las promesas de campaña.

Asimismo, reiteró que se combate la corrupción en todos los niveles, con lo que se terminaron los privilegios a los funcionarios.

También se retiraron escoltas algunos funcionarios, la disminución de costos respecto al 2018 produjo ahorros en costos y servicios, destacó.

“Estamos acabando con la corrupción que llevó al desorden inmobiliario en la Ciudad de México”, añadió.

Durante la presentación en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza, Sheinbaum anunció la presentación de un nuevo portal de declaraciones patrimoniales para los funcionarios.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1107322648210665472

De igual manera destacó que hasta el momento se han realizado 56 audiencias públicas, en las que se han atendido a 2 mil 717 personas.

“Antes solo accedían al Jefe de Gobierno conocidos y conocidos de los conocidos. Ahora se puede acercar a la Jefa de Gobierno cualquier persona”, insistió

La jefa de Gobierno capitalina adelantó que regresarán la administración de la Ciudad Deportiva a la alcaldía de Iztacalco, mientras que la administración del estadio Fray Nano regresará al gobierno central cuando se inaugure el estadio de los Diablos Rojos.

Entre los invitados especiales estuvieron la nueva ministra de la SCJN, Yasmín Esquivel, el presidente del Senado, Martí Batres, el coordinador de Morena en la Cámara de diputados, Mario Delgado, así como el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

(Con información de El Heraldo de México) DE

ES DE INTERÉS|

Autos del Edomex entrarían en fotocívicas

Publicidad
Publicidad