:)

CDMX

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Coyoacán y VC

El orden será nuevamente según la primera letra del apellido empezando este lunes con A y B

Publicado

on

Foto: Twitter @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que este lunes 19 de abril, comienza la octava etapa de vacunación que contempla aplicar la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 60 años de edad o más de las alcaldías Venustiano Carranza y Coyoacán que ya recibieron su primera dosis.

De acuerdo con la propia mandataria capitalina, el objetivo es aplicar la segunda dosis a un total de 127 mil 116 adultos mayores y como en ocasiones anteriores se realizará según la primera letra del apellido, la cual comienza este lunes con A y B.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO se vacunará contra el COVID este martes

El Programa Nacional de Vacunación en Coyoacán, cuenta con 3 macrounidades vacunadoras, con una capacidad diaria de hasta 8 mil 640 vacunas por sede.

En tanto Venustiano Carranza cuenta con 2 macrounidades con 60 células vacunadoras y tendrá una capacidad diaria de aplicación de hasta 9 mil 600 vacunas.

¿Qué necesito para ser vacunado?

Segunda dosis:

  1. Haber sido vacunado en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Venustiano Carranza
  2. Acudir a la unidad vacunadora que te corresponde y llevar
    • Una identificación o tu acta de nacimiento
    • Tu comprobante de primera dosis de vacunación
    • Si no cuentas con el comprobante, lleva tu CURP

Asimismo no es necesario hacer fila lleguen unos 15 minutos antes de su cita, hidratados y con ropa cómoda. Para más información sobre las sedes visita la página oficial vacunación en CDMX: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

Cabe señalar que la séptima etapa de vacunación continúa hasta el 18 de abril para los adultos de 60 años de edad o más de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco que ya recibieron su primera dosis.

Si eres adulto mayor de 60 años residente en la CDMX y no pudiste asistir a tu cita de vacunación de primera o segunda dosis, marca a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir tu vacuna.

Noticias en la Mira | QT