Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Instalan gabinete de seguridad en CDMX

A partir de hoy el grupo comenzará a sesionar de manera permanente…

Gabinete de Seguridad
Foto por: @amievajoserra

El jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, así como su sucesora, Claudia Sheinbaum formalizaron la instalación del gabinete de seguridad de la siguiente administración.

Lo anterior como parte de la estrategia nacional de seguridad del gobierno federal, a partir de hoy el grupo comenzará a sesionar de manera permanente, acorde a lo dispuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum aclaró que esto forma parte de las reuniones de coordinación con la presidencia de la República, el gabinete, así como los estados.

A través de su cuenta de Twitter, Amieva informó del acto: “Esta mañana se realizó la instalación formal del Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México con el equipo de la Jefa de Gobierno Electa @Claudiashein, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del @GobiernoMX”, tuiteó.

Acerca del proceso de transición informaron que será el próximo 5 de diciembre a las 00:00 horas cuando se lleve a cabo la transmisión de mandos con la presencia de los titulares entrantes y salientes.

(Con información de Milenio y Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Así funcionarán las fotomultas en gobierno de Sheinbaum