:)

CDMX

Integrantes de FRENAAA instalan plantón en CDMX; exigen renuncia de AMLO

Los inconformes buscaban instalarse en la plancha del zócalo, misma que permanece cerrada

Publicado

on

Zócalo FRENAAA

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron este sábado en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Desde las 10:00 horas de este 19 de septiembre, llegaron los simpatizantes de dicho movimiento al Monumento a la Revolución con banderas tricolor y casas de campaña.

Los inconformes iniciaron un recorrido sobre la Av. Juárez, pretendiendo llegar al zócalo capitalino e instalar un plantón para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, éste permanece cerrado y rodeado de protección, para evitar su acceso durante la celebración del Grito de Independencia, evento que fue realizado sin público debido a la pandemia de Covid-19.

Tras la aglomeración de personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona para resguardarla y evitar el plantón.

Luego de varias horas, los cerca de 150 manifestantes dejaron de intentar llegar a la plancha del zócalo y decidieron instalar un plantón sobre la Avenida Juárez.

FC

Publicidad
Publicidad