:)

CDMX

Intentan linchar a conductor del Metrobús CDMX que atropelló a mujer en Centro Histórico

Al lugar arribaron policías de la SSC para resguardar al involucrado

Publicado

on

Foto: Twitter @vialhermes

Un grupo de comerciantes del Centro Histórico intentaron linchar al conductor de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México, luego de que atropellara a una mujer que caminaba sobre la calle Venezuela.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 1 de octubre, en el cruce de las calles Venezuela y Belisario Domínguez de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información, una joven que cruzaba la calle fue arrollada por una unidad del Metrobús, cuyo conductor no detuvo su marcha al percatarse de la presencia de varias personas cruzando la vía pública.

Tras los hechos, la mujer resultó lesionada, por lo que recibió el auxilio de varios transeúntes así como de algunos comerciantes de la zona que presenciaron los hechos, quienes bloquearon la circulación para evitar que el conductor de la unidad involucrada se diera a la fuga.

En videos difundidos en redes sociales, se observa al grupo de personas golpeando la ventana del metrobús, exigiendo al chofer que bajara de la unidad para hacerse responsable de los hechos.

Al lugar arribaron Unidades de Emergencia para auxiliar a la mujer atropellada, quien no amertió traslado a un hospital. Asimismo, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes detuvieron al conductor involucrado.

“Lamentamos la situación. Informamos que las personas lesionadas fueron atendidas oportunamente, descartando lesiones graves. Exhortamos a todas las personas a utilizar los cruces peatonales para evitar accidentes. Buen fin de semana”, escribió el Metrobús de la CDMX en redes sociales, al respecto de la situación.

LEER MÁS: Alerta amarilla en 10 alcaldías de CDMX por intensificación de lluvia

FC