Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Invea clausura inmuebles en Coyoacán y Cuajimalpa

El Instituto recordó a la ciudadanía denunciar las construcciones irregulares que detecten…

Invea suspende construcciones
Foto: Armando Monroy/CUARTOSCURO

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México suspendió obras de construcción de inmuebles en Coyoacán y Cuajimalpa por no cumplir con la normatividad en materia de desarrollo urbano.

Se trata de la construcción ubicada en la calle Corina 108, colonia Del Carmen, en la alcaldía de Coyoacán, donde se colocaron sellos de suspensión de actividades, ya que la obra viola la densidad constructiva de la zona.

Otro inmueble clausurado fue el ubicado en Avenida Arteaga y Salazar, entre Cerrada Manzanitas y Transmetropolitana, colonia Contadero, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Lo anterior porque en ese punto se detectó el quebrantamiento de sellos y la continuación de trabajos de construcción de manera irregular, por lo que los sellos fueron puestos de nuevo.

El Gobierno de la Ciudad de México refirió que el Invea realizó la suspensión de labores como parte de sus atribuciones en materia de desarrollo urbano y uso de suelo en la capital.

Así mismo recordó a la población que en caso de detectar irregularidades en construcciones, puede denunciar en www.invea.cdmx.gob.mx/, al número 55 4737 7700 o bien al correo electrónico [email protected]

(Con información de Notimex) FI

ES DE INTERÉS |

CDMX será la capital cultural de América: Sheinbaum